10.5.08


Superman lo hace.. lo mejor que puede..

Y entonces, un día de esos, desperté y vi que de mi cabeza escurría un líquido mas bien marrón.. pero caliente. Hice un repaso por las últimas visitas a burger king y vi que la ultima había sido hace dos días.. entonces no era tomate.. mas bien estaba medio sangrando..

Y si, me pregunté cuanto tiempo llevaría así, porque nada duele hasta que te enteras. (igual es la razón por la que vemos a nuestros viejecitos tan felices recibiendo sus pejecienos pesitos). Volteo al suelo.. y ví que, además, estaba tirado en él.. o sea.. literalmente... algún hijo de la chingada me había asestado un golpe...

Me medio-incorporo.. y por la cantidad de líquido en el suelo, me doy cuenta de que llevaba ahí mucho tiempo.. casi desde .... mmmm Volteo al cielo y veo que no llega superman.. y le grito.. "Supermaaaaaaaaaaaaaannn".. nada...

Miro a mi alrededor.. y, como todo buen noqueado, me hago el que no, porque la gente pasa y solo esquiva mi charquito marrón... pero no pela.. como si no hubiera un guey tirado a media vida con su liquidito marrón.. pasan... esquivando...

Como puedo, me sacudo la mucha indignidad... y en una mirada.. veo un coche... dos.. pienso en lo cómodo que estaba el suelo a esas alturas y por una fracción de segundo, deseo seguir tirado.. así de "dejenme aqui.." pero por la misma razón por la que no te duermes en la puerta de tu casa muy borracho, sino que llegas a la cama.. enfilo hacia mi casa..

Llego, un poco mas dueño de mi.. a casa.. como ahi se en donde está todo, en automático agarro el alcohol y el algodón y entonces los veo... ahi están.. los cabrones que me golpearon... hago memoria.. desde cuando me han estado golpeando.. y me doy cuenta de que me han estado golpeado desde mmmm .. pero.. quien los dejó entrar? y entonces volteo a ver al perro, y con sus ojos me da la respuesta.. He sido yo!

Y me siento tan degradado... YO los dejé entrar.. y todos los días les abro la puerta.. a la misma hora... y entran, me golpean, me noquean y me dejan ahi tirado.. no, no es el efecto de un deja vu, es que estos cabrones me han estado golpeando repetidas veces.. pero no me daba ni tiempo de recuperarme.. me volvían a golpear...

Pero hoy es diferente...ja! no contaban con que un día me daría cuenta.. no contaban con que un día no les abriría la puerta.. No contaban con que un día me levantaría de entre mi charquito marrón y diría HEY! Vayan a golpear a su madre!

Al día siguuiente.. entro al coche.. lo enciendo.. y ahí están.. otra vez! y me doy cuenta OTRA VEZ! de que yo les he abierto el coche e invitado a subir.. pero esta vez..CLICK... los bajo.. antes de arrancar.. y me siento tan sano.. como el que se cura de las piedras del riñón o de las paperas.. me siento tan sano.. arranco.. y en el camino, volteo a ver a los conductores de los otros coches.. están sangrando.. y en las calles, gente tirada en sus charquitos marrones... Por un momento pienso en bajar a ayudar.. pero no.. recuerdo a la chica que algún día le dí la mano y me preguntó "Te conozco?" y entonces la veo, en mis recuerdos, con su manchita marrón...

Siento el aire... Volteo al cielo... no llega superman.... le grito.. "Supermaaaaaaaaaaaaaaaann".. nada..

No hay comentarios: