20.2.08


Art Jackson's Atrocity - Gout

No señor! su usted creía que la verdadera música nació hace apenas unos años, se equivoca. Y para muestra, solo necesita escuchar este excelente disco. Extraido de los surcos del vinyl, ya que solo se editó como promocional. El grupo: Art Jackson's Atrocity. El disco: Gout. Si, ya se que le falta nombre y comparado con The Scotland Yard Gospel Choir pareciera juego de niños. Pero su padrino es el mismisimo Miles Davis. Si. Experimentando con la electrónica y el Jazz, aunque no lo crea!.

He aqui la historia: (extraida de Never Get Out Of The Boat, el blog de donde lo he tomado prestado..)

This is the story of one of the great lost experimental jazz/rock albums. According to legend, Gout was bankrolled by Miles Davis in 1974, delivered to Columbia Records and pressed for promotion... then summarily abandoned by the label. Reasons, besides its lack of commercial potential, are unclear. Though theories range from guitarist Art Jackson's already developed heroin addiction to Columbia's desire to distance themselves from a band that may have included a few radical Black Panthers. Reportedly, when Miles (with his own drug problems) began withdrawing into seclusion, so did the desire to release Gout.

Sin duda, para no dejarse pasar. 99 MB de puritita genialidad.

(y cuando pienso en que este disco viajó desde 1974 y terminará en mi iPod touch y luego en mis neuronas.. me siento menos culpable..)

1 comentario:

Eunice dijo...

que bien !! tengo una razón para sentirme menos culpablee jeje!! ya lo tendré en el ipdo ouch weeee, si el senor rapidshare me deja

Mil gracias por la contribución, mis oidos están harto agradecidos..