Ayer, obligadamente, ví el "grito de independencia". Nunca como antes me había percatado de cuanto se han apropiado de el evento las televisoras.
Vendiendo de todo:
"Para ser buen mexicano, embrutecete con este trequila".
"Para ser buen mexicano, compra esto o lo otro".
Realmente funciona la ecuación: Fiesta-Televisión-Fiesta. No importando que lo festejado sea el cumpleaños de Don Porfirio.
No puedo dejar de pensar en la gan oportunidad que no desperdiciaron para meter a la casa de todos al nuevo presidente. Me pregunto si todos los "detractores" y "defensores" de la "otra democracia" apagaron la TV y se perdieron los cuerazos que salían cantando y bailando y se arriesgaron a que su familia fuera la mas impopular el lunes en que todos regresen a sus actividades y no tengan de que hablar. Ah. Por cierto! me pregunto en donde están los defensores de los simbolos patrios cuando veo a una bola de bailarines de dudoso sexo bailando vestidos de charro y contoneandose como la mismisima Thalia... jocoso...
Por mi parte lo que lamento es no tener un producto que vender en estas fechas... ya lo tendré..y no festejo, porque no soy para nada "independiente".
En fin. La festejación del "grito de independencia" es como cada año, la reafirmación de lo mexicano...
Por cierto.. alguien se dió cuenta de que los crayones con los que se pintan a cara de tricolor son Made In China?
Los neos-neos
Hace 17 años
1 comentario:
VIVA LA TELE!! Vivaaaaaaa. Sí, la mayoría de los mexicanitos celebran su independencia, son más libres que uno....la ignorancia es dicha.. !!!mueran todos!! .
Sí...OK... también los hippies .. NO TE DIGO!! siempre has de salirte con la tuya!!
Publicar un comentario